Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ponen fin a su relación de 8 años

Madrid (EFE).- Tras ocho años de relación el premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han puesto fin a su relación «definitivamente».

Según ha informado este miércoles la revista Hola, cabecera también en la que 2015 Preysler (Manila, Filipinas, 1951 ) y Vargas Llosa (Arequipa, Perú, 1936) confirmaron su relación sentimental, ambos han puesto fin a ocho años en los que han acaparado las portadas de las revistas del corazón.

Vargas Llosa e Isabel Preysler anuncian su ruptura
El escritor peruano Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, en una imagen de archivo. EFE/J. L. Cereijido.

Lo ha hecho la propia Preysler en unas escuetas declaraciones: «Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente (…) “No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión».

A lo largo de estos años ambos han protagonizado muchos momentos tanto en actos sociales como relacionados con la actividad del escritor, quien en 2020, durante la celebración del décimo aniversario de su Nobel, contó que su nueva pareja había renovado en él su vocación de escritor, la mejor cosa que, dijo, le ha pasado en su vida.

Según ha aclarado también Preysler en la revista Hola el motivo de esta separación no han sido terceras personas, sino que ambos han perdido «poco a poco, la ilusión del principio».

YouTube player