0-0. El Barcelona empata ante una Real con Brais Méndez expulsado

Barcelona, 25 ene (EFE).- Barcelona y Real Sociedad empatan 0-0 en el descanso de los cuartos de final de la Copa del Rey tras una primera parte en la que el conjunto donostiarra se quedó con un jugador menos en el minuto 41 tras la expulsión de Brais Méndez por una entrada a Sergio Busquets, que el árbitro consideró de tarjeta roja tras consultar el VAR.

El defensa francés Robin Le Normand (c) y el delantero japonés Take Kubo (d), de la Real Sociedad, protestan al árbitro Gil Manzano (i) durante el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, este miércoles en el estadio Spotify Camp Nou, en Barcelona. EFE/ Enric Fontcuberta

Las mejores ocasiones de gol del Barcelona llegaron de los pies de Ousmane Dembélé. En el minuto 17, una conducción individual desde el centro del campo del francés acabó con un disparo ligeramente desviado desde la frontal del área. Y, el mismo Dembélé, en el 20 realizó un pase interior a Frenkie de Jong, que no supo darle la dirección de la portería al balón.

El uruguayo Ronald Araújo (c) y el francés Jules Koundé (d), defensas del Barcelona, disputan el balón ante el delantero noruego de la Real Sociedad Alexander Sorloth (i) durante el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, este miércoles en el estadio Spotify Camp Nou, en Barcelona. EFE/ Alejandro García

Por su parte, la Real pudo adelantarse en el marcador mediante Take Kubo. El chut del extremo se estrelló en el larguero tras rozar ligeramente en Ronald Araujo.