2-1. Osasuna está de dulce

Pamplona, 4 sep (EFE).- Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano se ha mostrado algo molesto tras la derrota ante Osasuna en la que, nuevamente, un gol en los minutos finales impidió a su equipo puntuar.

El centrocampista del OSasuna Rubén García (d), celebra junto a su compañero Aimar Oroz su gol ante el Rayo Vallecano, durante el partido de la cuarta jornada de Liga de Primera División disputado este domingo en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges

“Después de conseguir el empate igual era cuando mejor estábamos nosotros, y la sensación era de que podía ir a nuestro lado”, ha dicho en rueda de prensa sobre la derrota ante Osasuna en la que han acabado cayendo en el minuto 90.

El defensa del Rayo Vallecano Lejeune celebra con sus compañeros su gol ante el Osausna durante el partido de la cuarta jornada de Liga de Primera División disputado este domingo en el estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges

El exjugador del Athletic de Bilbao ha afirmado que ha habido momentos “para los dos equipos y lo más normal es que hubiera acabado en empate, pero esto va de acertar, y ellos han hecho dos goles”.

“Cuando hemos intentado jugar a la larga nos ha ido mejor porque hemos acabado teniendo más control sobre el partido”, ha comentado el míster sobre los mejores momentos de su equipo.

“Tenemos plena confianza con los jugadores que tenemos arriba y seguro que acabarán haciendo goles”, ha respondido al ser preguntado sobre la falta de gol que atraviesa el Rayo.

Sobre la acción de Álvaro, que finalmente no ha terminado en penalti tras ser revisado en el VAR, Iraola ha indicado que “el árbitro en directo lo ha visto muy claro y lo ha pitado. El defensa pasa de largo y barre a Álvaro. En algún lado tiene que poner el pie. Me parece increíble que termine en amarilla para mi jugador”.

“Con todos los precedentes que hemos tenido me parece difícil de aceptar que corrijan una situación así”, ha subrayado sobre la decisión arbitral.