2-3. El Valladolid sorprende al Getafe en el Coliseum

Getafe (Madrid), 1 oct (EFE).- El Valladolid se llevó la victoria del Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe, en un duelo vibrante en el que marcaron Oscar Plano y Sergio León por partida doble y Jordi Masip salvó a su equipo parando un penalti al delantero turco Enes Unal en la segunda mitad.

El defensa del Valladolid Sergio Escudero, y el defensa del Getafe Djené Dakonam, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.- EFE/Fernando Alvarado

El primer gol lo marcó el Valladolid de penalti tras una falta de Djené sobre Oscar Plano dentro del área. Sergio León, desde los once metros, lanzó un disparo centrado por bajo al que no llegó David Soria.

El delantero del Valladolid Óscar Plano, celebra su gol contra el Getafe, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.- EFE/Fernando Alvarado

El Getafe dio la vuelta al marcador en dos minutos, del 28 al 30, con dos tantos, uno de Borja Mayoral con un remate en el segundo palo a pase de Mauro Arambarri y otro del uruguayo Damián Suárez tras una buena jugada individual.

El Valladolid igualó el marcador a los 36 minutos con otro gol de Sergio León, que aprovechó un buen pase de Kike Pérez a la espalda de Gastón Álvarez para rematar cruzado ante David Soria.

El tercer gol del Valladolid llegó nada más comenzar la segunda parte con un disparo seco de Oscar Plano desde la frontal que fue inalcanzable para David Soria.

Enes Unal pudo empatar para el Getafe a los 71 minutos con un penalti que falló y Jordi Masip acertó a despejar para salvar a su equipo.