Simone Fontecchio, en una imagen de archivo. EFE/David Aguilar

Fontecchio: Somos un equipo nuevo, hay que tener paciencia

Vitoria (EFE).- El jugador del Baskonia Simone Fontecchio pidió “paciencia” este miércoles después de las tres derrotas consecutivas cosechadas en la última semana por la escuadra vitoriana porque se trata de “un equipo nuevo”.

En un vídeo publicado por el club azulgrana dijo que los jugadores están trabajando “con muchas ganas de mejorar y sobre todo de ganar partidos”.

“Hay que seguir trabajando y luchando, somos un equipo nuevo y que tener paciencia”, apuntó el italiano, que se medirá al que fuera su club, el Armani Milán.

“Es muy fuerte, con mucha calidad y mucho físico. Han cambiado mucho en este verano y han fichado muy buenos jugadores” argumentó el alero, que aseguró que los milaneses “van a luchar hasta el final de la Euroliga porque es un conjunto construido para eso”.

Para medirse a los de Ettore Messina comentó que deben “jugar concentrados los 40 minutos, juntos y con tranquilidad. Al mismo tiempo valoró positivamente jugar este partido en casa. “La afición es muy importante y queremos darles una victoria”, afirmó.