El entrenador del Cádiz, Sergio González, durante el partido de LaLiga Santander que enfrentó a su y al Real Sociedad en el estadio Nuevo Mirandilla. EFE/Román Ríos

Sergio González: “El equipo no ha encontrado el camino ofensivo para empatar”

Cádiz, 14 ago (EFE).- El entrenador del Cádiz, Sergio González, declaró este domingo al término del partido que les ha medido a la Real Sociedad en el estadio Nuevo Mirandilla (0-1) que su equipo había estado mejor “sin balón que con él” y que “no ha encontrado el camino ofensivo para empatar”.

Sergio González lamentó la derrota porque el Cádiz “quería hacerlo bien en el estreno ante su gente” y opinó sobre el choque que “sin balón el equipo hizo un buen trabajo, quitando la acción del gol”.

Sin embargo, en la segunda parte, cuando buscaba el empate, sus jugadores estuvieron “demasiado cautelosos, temerosos”, según el preparador cadista, quien insistió en que “sin balón el equipo estuvo bien, salvo ese claro error del gol”, y añadió que el Cádiz debe mejorar “con balón, por lo que hay que seguir trabajando”.

“En la segunda parte debimos tener más capacidad ofensiva, pero no hemos sido capaces y eso hay que asumirlo y mejorarlo”, afirmó Sergio González, quien puntualizó que “esto es el pistoletazo de salida de una carrera de 38 jornadas”. EFE

1011383

jsb/agr/arh