El central brasileño del Sevilla Marcos Teixeira 'Marcao' (c), en un entrenamiento del pasado julio en la ciudad deportiva del club. EFE/Raúl Caro/Archivo

Marcao ya se entrena con el grupo

Sevilla, 15 ago (EFE).- El central brasileño Marcos Teixeira ‘Marcao’, uno de las tres contrataciones que hasta ahora ha efectuado el Sevilla para la presente campaña, pero que no ha podido debutar durante toda la pretemporada ni en el primer partido de LaLiga al llegar lesionado, trabajó este lunes junto al grupo a las órdenes de Julen Lopetegui, que prepara la visita del Valladolid al Sánchez-Pizjuán en el segundo encuentro del torneo.

Marcao, que llegó procedente del Galatasaray turco, “se ha incorporado hoy a los entrenamientos con el grupo después de trabajar días atrás en su recuperación de forma individual”, señala el Sevilla en un comunicado, en el que añade que el futbolista “llegó al equipo este verano con molestias en los isquiotibiales que le han impedido debutar en el Sevilla hasta la fecha”.

El club precisa en su escrito que “su vuelta a los terrenos de juego está cerca, aunque es pronto para valorar si podrá hacerlo el próximo viernes ante el Real Valladolid”.

Los de Lopetegui, tras la derrota en Pamplona del pasado viernes (2-1) en el estreno liguero, hicieron trabajo de recuperación el sábado, descansaron el domingo y retomaron este lunes los entrenamientos en la ciudad deportiva sevillista.

Otro que sigue con los trabajos junto a la plantilla es el centrocampista Isco Alarcón, quien se incorporó al equipo a finales de la pasada semana y que no entró en la convocatoria para el partido ante Osasuna, mientras que otro de los ausentes en el estadio El Sadar, el mediapunta Suso Fernández, sigue su proceso de recuperación de una lesión.