El delantero Adrián Butzke (i), en un partido durante su anterior cesión al Paços de Ferreira portugués. EFE/José Coelho/ARCHIVO

El delantero Butzke, cedido de nuevo por el Granada al Paços de Ferreira

Granada, 24 ago (EFE).- El Granada anunció este miércoles la cesión por una temporada del delantero canterano Adrián Butzke al Paços de Ferreira, de la Primera División portuguesa y en el que ya estuvo a préstamo desde finales de enero de la pasada campaña.

El club granadino informó en un comunicado del acuerdo alcanzado con el FC Paços de Ferreia para esta nueva cesión de su joven delantero, nacido hace 23 años en Monachil (Granada), hasta junio de 2023 y le deseó “lo mejor” en esta “nueva experiencia”.

Adrián Butzke, formado en la cantera del Granada y que hace dos temporadas también estuvo cedido en el Haro Deportivo, apenas ha contado con minutos con el primer equipo rojiblanco desde su debut el pasado curso, pues sólo jugó un encuentro de Liga y dos de Copa hasta su cesión al Paços de Ferreira.

Con el conjunto luso, el delantero granadino disputó en la segunda parte de la pasada campaña trece partidos, con dos goles marcados y una asistencia.