El atacante Alberto Perea (i), en un partido con el Cádiz en la pasada pretemporada. EFE/Juan José Ubeda/ARCHIVO

El Granada ficha al atacante Alberto Perea tras desvincularse del Cádiz

Granada, 1 sep (EFE).- El Granada anunció este jueves el fichaje del atacante Alberto Perea, quien llega libre tras haberse desvinculado del Cádiz y ha firmado un contrato con el club granadino para la presente campaña con opción a una más en función de la consecución de determinados objetivos.

Perea, de 31 años, llega para reforzar el ataque de los rojiblancos el último día del mercado estival después de haber rescindido este jueves su vinculación con el Cádiz.

Formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, desde donde se incorporó a la cantera del Atlético de Madrid y posteriormente a la del Rayo Vallecano, llegó a debutar con el primer equipo en estos dos últimos clubes antes de su paso por el Badalona, el Olot y el Barcelona B.

Perea se unió en la temporada 2017-18 al Cádiz, en el que ha militado hasta ahora con una breve etapa en el Extremadura en la 2018-19, y se convierte en el decimotercer fichaje del Granada, que ha comenzado esta campaña en LaLiga SmartBank con tres victorias consecutivas.

El Granada dio la bienvenida al futbolista y le deseó “la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca”.