El belga Adnan Januzaj (i) y el danés Kasper Dolberg, en su presentación como jugadores del Sevilla. EFE/Raúl Caro

Januzaj y Dolberg esperan revertir pronto la situación

Sevilla, 7 sep (EFE).- El belga Adnan Januzaj y el danés Kasper Dolberg han mostrado este miércoles su seguridad en que el Sevilla revertirá pronto su situación tras la crisis de resultados que le ha llevado a tener en Liga uno de doce puntos posibles y después de la derrota por 0-4 ante el Manchester City en Liga de Campeones.

Januzaj y Dolberg, quienes tuvieron minutos en la derrota ante el conjunto inglés, han sido presentados como nuevos jugadores del Sevilla en un acto marcado por la seriedad de todos los presentes, entre ellos el presidente de la entidad, José Castro, y su director general deportivo, Ramón Rodríguez ‘Monchi’.

El belga, quien ha llegado libre tras cinco años en la Real Sociedad, aseguró estar “muy contento” por su debut como sevillista, dijo que espera “que cambie la dinámica pronto y empezar a ganar”, y en el plano personal comentó que está “cada vez mejor porque entrenar con el grupo ayuda mucho a estar lo antes posible”.

“Conozco bien LaLiga desde hace cinco años, sé como funciona el juego aquí y espero ir mejorando en lo físico para empezar a jugar y disfrutar del fútbol aquí. Queremos cambiar esta situación como equipo y estoy seguro de que va a pasar rápido porque tenemos una buena plantilla”, manifestó.

Por su parte, Dolberg, cedido por un año por el Niza francés, declaró estar “contento” de haber disputado sus primeros partidos “y muy ilusionado con lo que está por venir”.

Sobre la situación del equipo, señaló que todos saben “que la situación tiene que cambiar” y están “determinados para hacerlo”.

“Conocemos la calidad del equipo. Ese es nuestro objetivo. Evidentemente he seguido desde siempre LaLiga y sé que este equipo ha ganado muchos títulos, conozco bien a sus jugadores y es un club gigante, un equipo al que he seguido desde siempre y estoy orgulloso de estar aquí”, aseveró.