Les Praeres/Nava (Asturias), 28 ago (EFE).- El español Carlos Rodríguez (Ineos Grenadiers) reconoció que terminó pagando el esfuerzo al principio de la ascensión final en Les Praeres que había “sido bastante más duro de lo que esperaba” y se le hizo “eterna”.

“He empezado muy fuerte desde abajo y se me ha hecho eterna esta subida con un final bastante más duro de lo que esperaba”, manifestó.

“Al principio me he cebado y he apretado más de la cuenta hasta que he conseguido mi ritmo, pero hemos perdido un tiempo importante con Remco (Evenepoel)”, afirmó el andaluz.
Sobre su rendimiento en una carrera de tres semanas aseguró: “No sé hasta dónde puedo llegar y estar en el podio sería un sueño hecho realidad, pero si reviento y he dado lo máximo, aunque sea último, estaré contento”.
El campeón de España lamentó que su compañero de equipo, el británico Tao Geoghegan Hart sufriese una caída al comienzo de la última ascensión que le impidió estar con el grupo de delante y que espera que “no sea nada”.