El portero del Valencia, Jaume Domenech. EFE/Archivo

Jaume sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

València, 8 sep (EFE).- El guardameta del Valencia Jaume Doménech sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según confirmó este jueves el club de Mestalla que explicó que el departamento médico y el futbolista valorarán ahora “las opciones terapéuticas a seguir”.

El portero de Almenara, que cumplirá 32 años en noviembre, se tuvo que retirar del entrenamiento del miércoles tras sufrir un traumatismo indirecto con entorsis de la rodilla y las pruebas a las que fue sometido este jueves confirmaron la gravedad de la lesión.

Tras el traspaso de Jasper Cillessen, la plantilla del Valencia cuenta con tres porteros ya que, además de Jaume, forman parten de la misma Giorgi Mamardashvili, titular en el arranque liguero, y Cristian Rivero, que ha regresado este verano a la plantilla tras su cesión al Alcorcón.