El centrocampista del Rayo Vallecano Isi Palazón celebra su tanto ante el Valencia durante la quinta jornada de LaLiga entre el Rayo Vallecano y el Valencia, que se disputa en el Estadio de Vallecas. EFE/ Sergio Pérez

Isi Palazón: “Es fundamental hacernos fuertes en casa”

Madrid, 10 sep (EFE).- José Luis Gayá, lateral izquierdo y capitán del Valencia, declaró que su equipo se marcha “triste” del estadio de Vallecas, donde perdieron 2-1 con el Rayo, y aseguró que el conjunto madrileño les “pasó por encima”.

El Rayo ganó en Vallecas al Valencia con goles de Isi Palazón, en la primera parte, y de Nico González, en propia puerta, en la segunda. El Valencia recortó distancias en el tiempo añadido por medio de Mouctar Diakhaby.

“Pasó lo que no queríamos, que era encajar rápido en una acción a balón parado. En partidos así no puedes tener pérdidas por dentro. Hoy nos hicieron ocasiones en juego interior, lo intentamos, pero no pudo ser”, dijo Gayá, en declaraciones a Movistar Plus.

“Nos vamos tristes porque queríamos dar continuidad a la victoria del Getafe pero no pudo ser. Ahora debemos ganar la próxima jornada e irnos al parón con buenas sensaciones”, confesó el futbolista del Valencia, que destacó la intensidad como una de las claves del partido.

“Sabíamos que ellos son un equipo intenso y más en los primeros minutos en casa. Lo sabíamos pero no lo hicimos. En los primeros veinticinco minutos nos pasaron por encima. luego reaccionamos, empezamos a estar mejor, pero no pudimos remontar. Hay que intentar ser más regulares y fuera de casa ganar un partido para coger esa dinámica”, concluyó.