Los jugadores de Osasuna celebran el gol de Chimy Ávila ante la UD Almería durante el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División disputado este lunes en el Power Horse Stadium de Almería. EFE/ Carlos Barba

0-1: Un gol de Chimy Ávila da la victoria a Osasuna en Almería

Almería, 12 sep (EFE).- El entrenador del Almería, Rubi, comentó este lunes, tras la derrota ante Osasuina (0-1) en el Power Horse Stadium, que no hay que olvidar de dónde viene el equipo y que “el objetivo es la permanencia”.

Los jugadores de Osasuna David García (i) y Ruben Garcia (d) disputa un balón con Dyego Souza (c), de la UD Almería, durante el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División disputado este lunes en el Power Horse Stadium de Almería. EFE/ Carlos Barba

“Es cuestión de trabajar y persistir. Hemos llevado el peso de tener el balón y a Osasuna es muy difícil batirle líneas”, dijo.

El centrocampista de Osasuna Moi Gómez (i) lucha con Alejandro Pozo, de la UD Almería, durante el partido de la quinta jornada de Liga en Primera División disputado este lunes en el Power Horse Stadium de Almería. EFE/ Carlos Barba

“El equipo ha salido muy bien, con las ideas claras, pero después del parón por la simulación de la lesión, han parado el ritmo y el partido por completo”, agregó.

El técnico del equipo almeriense apuntó: “No vamos a hablar del pasado. Hay decisiones que son importantes, pero eso no significa que no vayamos a sacarlo adelante. No podemos olvidar de dónde venimos y que el objetivo es claramente la permanencia”.

Rubi se mostró molesto con algunos pitos que recibieron algunos futbolistas: “Si generamos un ambiente adverso para los futbolistas va a ser muy difícil. Los pitos afectan a los futbolistas”.