El jugador danés del Sevilla Kasper Dolberg (d), junto a su técnico Julen Lopetegui en víspera del partido con el Copenhague. EFE/Liselotte Sabroe

Dolberg: “Hay que empezar a construir a partir de la última victoria”

Copenhague, 13 sep (EFE).- El delantero internacional danés del Sevilla, Kasper Dolberg, se mostró hoy esperanzado en que el triunfo del pasado fin de semana en Cornellá contra el Espanyol, el primero de la temporada, ayude al Sevilla a coger confianza.

“Ha sido un comienzo difícil. Ganar el fin de semana fue muy importante. Hay que empezar a construir a partir de la última victoria. Tenemos la calidad necesaria”, dijo Dolberg en la víspera de enfrentarse al Copenhague en Liga de Campeones.

El Parken, también estadio nacional de Dinamarca, es “especial” para el delantero del Sevilla, que calificó de “fantástico” el ambiente.

Dolberg recordó que se lesionó tras el partido de Dinamarca contra Francia, tuvo que ser operado del hombro en Niza y estaba “preparado” para quedarse un año más allí, pero entonces surgió la opción del Sevilla y no dudó.

“No me lo pensé. Era un gran club, la liga española. Estoy muy orgulloso de estar ahí”, afirmó.

El delantero danés resaltó que cuando llegó a Sevilla llevaba tres meses sin jugar y que no estaba a tono, pero que su cuerpo está mucho mejor y se siente “listo”.