Foto de Aitor Buñuel, jugador del CD Tenerife, difundida por el club. EFE

Aitor Buñuel: “Esto lo vamos a sacar adelante, los resultados van a llegar”

Santa Cruz de Tenerife, 14 sep (EFE).- El futbolista del CD Tenerife Aitor Buñuel afirma que el equipo blanquiazul reaccionará en LaLiga SmartBank tras un mal inicio de temporada, porque el grupo “está unido y convencido”, y los buenos resultados “van a llegar” porque es “cuestión de tiempo”.

El defensa navarro, uno de los fichajes para la presente campaña, tuvo sus primeros minutos el pasado domingo en Ibiza, un debut “amargo” porque se saldó con la tercera derrota en cinco partidos tras un autogol del lateral derecho francés Jeremy Mellot (1-0).

“Somos conscientes de que no hicimos un buen partido pero el grupo está unido y estamos convencidos de que esto lo vamos a sacar adelante entre todos. Esta categoría es muy igualada, muy larga, aunque esto no ha hecho más que empezar”, ha relatado Buñuel a los medios oficiales del club.

El defensa procedente de la UD Almería no esconde que el próximo lunes, día 19, afrontarán “un partido importantísimo” contra el Málaga en el Heliodoro Rodríguez López, porque a su juicio, “hacerse fuertes en casa es una de las claves para poder estar arriba en esta categoría”, y como locales están “compitiendo bien”.

Buñuel está “muy feliz” por haberse incorporado al Tenerife, “un gran club, con un buen proyecto y una idea clara”, y asegura que en la plantilla hay “mimbres para realizar un buen año; queremos empezar a sumar victorias y poder disfrutarlas junto a la afición”, ha concluido. EFE

1011210

rg/spf