El portero del Valencia Jaume Domenech, en una imagen de archivo. EFE/Kai Försterling

Jaume Doménech, operado sin complicaciones de su lesión en la rodilla

València, 14 sep (EFE).- El portero del Valencia Jaume Doménech fue operado este miércoles “sin complicaciones” de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió hace unos días, según informó el club en un comunicado.

La entidad explicó que la intervención ha transcurrido “según lo previsto” y que el guardameta “evoluciona correctamente en el postoperatorio inmediato”. El jugador de Almenara (Castellón) estará varios meses de baja y se perderá probablemente toda la temporada.

El Valencia, que tiene a prueba Iago Herrerín para cubrir su baja, ha ofrecido a Jaume la renovación que ya se había negociado antes de su lesión y se espera que en breve ambas partes hagan oficial el acuerdo alcanzado.