Foto del jugador del CD Tenerife Nacho Martínez difundida por el club. EFE

Nacho Martínez está “seguro” de que el Tenerife “dará un paso adelante”

Santa Cruz de Tenerife, 15 sep (EFE).- Nacho Martínez, defensa del CD Tenerife, está “seguro” de que el conjunto blanquiazul “dará un paso adelante” y reaccionará tras un mal comienzo de temporada en LaLiga SmartBank, en el que solo ha ganado un partido, ante el Racing de Santander, de los cinco que ha disputado.

El lateral izquierdo madrileño, titular desde su llegada este verano procedente del Real Valladolid, ha reconocido a los medios oficiales de la entidad que atraviesan “un pequeño bache”, y para superarlo deben “trabajar desde el convencimiento y no tener dudas”, porque por ahí “se puede empezar a escapar el agua del barco”.

Además, ha destacado que “la experiencia es un grado” y en su caso ya ha vivido “situaciones parecidas”.

Por ello, cree que los futbolistas se tienen que “ayudar entre todos” para enderezar esta situación, a pocos días de afrontar el siguiente partido, el próximo lunes ante el Málaga en el Heliodoro Rodríguez López.

“Sé que los resultados son los que marcan y yo como aficionado también estaría un poco descontento, pero este equipo está dando la cara. Lo importante es trabajar, insistir, coger conceptos, empezar por el ‘abc’ e ir creciendo poco a poco como equipo para tener la fortaleza suficiente en los partidos”, sostiene el zaguero del conjunto blanquiazul.

El lateral madrileño lamenta que el equipo tenga tantos jugadores lesionados, “algo que no suele pasar”; una circunstancia que atribuye a “una pizca de mala suerte”, pero confía en que poco a poco vayan recuperando efectivos para tener “cuanto antes a todos disponibles para ayudar”.

Nacho recuerda que como local, el Tenerife está “dando un buen nivel” y deben seguir “en esa línea” ante el Málaga, un encuentro en el que necesitarán el apoyo de los aficionados, aunque está “seguro de que el lunes van a animar como siempre lo han hecho, y como necesitamos y merecemos”. EFE