El centrocampista del Cádiz CF Álex Fernández (i) marca el 2-0 durante el partido de LaLiga Santander que enfrenó al Cádiz CF y el RCD Mallorca en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz este sábado. EFE/Román Ríos.

El Cádiz sale del descenso tras superar al Mallorca (2-0)

Cádiz, 28 ene (EFE).- El Cádiz ha salido momentáneamente de los puestos de descenso tras superar este sábado al Mallorca por 2-0 en el partido que les ha medido en el estadio Nuevo Mirandilla, en la decimonovena jornada de LaLiga Santander.

El centrocampista del Cádiz CF Álex Fernández (8) muestra su alegría después de marcar el 2-0 durante el partido de LaLiga Santander que enfrentó al Cádiz CF y el RCD Mallorca en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz este sábado. EFE/Román Ríos.

Los gaditanos tendrán que esperar a conocer otros marcadores de la jornada pero, de momento, han logrado su objetivo de meterse en zona de permanencia. El belga Theo Bongonda adelantó en el marcador al conjunto gaditano con un tanto adelantándose a la defensa (m.10) y Álex Fernández marcó el segundo gol local al transformar un penalti en el minuto 37 por manos de Martin Valjent.

El centrocampista del Cádiz CF Rubén Alcaráz (d) lucha por el balón con el centrocampista del R.C.D. Mallorca Grenier (c) durante el partido de LaLiga Santander que enfrentó al Cádiz CF y el RCD Mallorca en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz este sábado. EFE/Román Ríos.