Sevilla, 4 feb (EFE).- El entrenador del UCAM Murcia, Sito Alonso, felicitó al Real Betis, su verdugo este sábado en San Pablo, porque “en todas las facetas del juego ha estado mejor que” su equipo, que ha perdido en Sevilla porque no ha entendido que “para ganar un partido fuera, hay que hacer un esfuerzo máximo”.

Alonso señaló que el conjunto bético ha “recuperado alegría y energía con los nuevos” jugadores y “para luchar contra eso, hay que tener una energía que hoy no” ha tenido el conjunto murciano, y por eso ha terminado el encuentro “muy descontento”.

“Hoy no nos hemos ganado el respeto de los árbitros por culpa nuestra. Fuera de casa hay que jugar todo el rato con un cuchillo entre los dientes. Parecía que estábamos fatigados sin estar cansados”, ha añadido el técnico madrileño en la rueda de prensa pospartido.
Alonso opinó que el UCAM no empezó “tan mal como el marcador decía pero” cometió el “pecado de pensar que había que solucionarlo en ataque”, por lo que “incluso de haber remontado”, su equipo “no merecía ganar” y esta derrota “es un buen toque de atención para todos”.