Los jugadores del Villarreal celebran el cuarto gol del equipo balear durante el encuentro correspondiente a la jornada 22 de primera división que disputó frente al Villarreal en el estadio de Son Moix, en Mallorca. EFE/CATI CLADERA.

4-2. Son Moix es un fortín

Palma, 18 feb (EFE).- El Mallorca ha conquistado este sábado la quinta victoria consecutiva en su estadio de Son Moix al derrotar 4-2 a un Villarreal que jugó 70 minutos en inferioridad numérica por la expulsión con tarjeta roja directa de Manu Triguero.

El delantero nigeriano del Villarreal Samuel Chukwueze (c) con el balón seguido por Copete, defensa del Mallorca, durante el encuentro correspondiente a la jornada 22 de primera división l en el estadio de Son Moix, en Mallorca. EFE/CATI CLADERA.

Tino Kadewere, Dani Rodríguez (2) y Vedat Muriqi marcaron los goles del equipo del mexicano Javier Aguirre. José Luis Morales y Samu Chukweze anotaron por parte del conjunto castellonense, que en Palma encajó la cuarta derrota seguida en la Liga.

El centrocampista del Mallorca, Dani Rodriguez (i), celebra el segundo gol del equipo balear durante el encuentro correspondiente a la jornada 22 de primera división en el estadio de Son Moix, en Mallorca. EFE/CATI CLADERA.