El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, durante la ruenda de prensa ofrecida en el Pazo dos Deportes de Lugo para anunciar su renovación de contrato con el club. EFE/Eliseo Trigo

Mrsic dice que no quería esperar por ofertas y espera continuidad en plantel

Lugo, 9 mar (EFE).- El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, que renovó su contrato con el conjunto gallego hasta 2024, afirmó que “no quería esperar” a recibir otras ofertas porque su prioridad era quedarse en Lugo y deseó, de cara a la próxima temporada, que haya “continuidad” en la plantilla después de haber tenido que hacer una revolución el pasado verano.

El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, durante la ruenda de prensa ofrecida en el Pazo dos Deportes de Lugo para anunciar su renovación de contrato con el club. EFE/Eliseo Trigo

“Estoy muy contento por ser renovado, por seguir un año más en este club, en esta ciudad. Estoy agradecido por esta oportunidad. Trabajamos muy bien juntos desde hace un poco más de un año y va a ser una tercera temporada en el equipo” indicó en una rueda de prensa en la que le acompañó el director general, Tito Díaz.

El entrenador del Río Breogán, Veljko Mrsic, y el director general, Tito Díaz, durante la ruenda de prensa ofrecida en el Pazo dos Deportes de Lugo para anunciar su renovación de contrato con el club. EFE/Eliseo Trigo

Mrsic explicó que el acuerdo para continuar ya se había fraguado hace tiempo porque no quería escuchar ofertas.

“Hace tiempo que estamos de acuerdo. Le dije a mi agente que estaba muy a gusto, que no quería esperar por otras ofertas. No hay prisa para buscar otras novias, estoy contenta con esta”, dijo entre risas.

El técnico croata compartió el deseo de que el Breogán cambie lo menos posible su plantilla después de que el año pasado perdiera a jugadores como Dzanan Musa, MVP de la Liga Endesa, Rasid Mahalbasic, Jordan Sakho, Tyler Kalinoski o Trae Bell-Haynes.

“Seguro que va a haber cambios, pero esperamos que sean los menos posibles, no como el año pasado. Creemos en este proyecto, en estos jugadores y vamos a intentar quedarnos con los máximos posibles, dentro de nuestro presupuesto”, precisó.

Tito Díaz, director general del club, afirmó que en el Breogán están “muy satisfechos” con la continuidad del técnico croata.

“Estamos muy contentos con su trabajo, su compromiso y la forma de llevar el equipo, más allá de los resultados. La sintonía es total”, indicó el responsable del equipo gallego.