El guardameta de Osasuna, Sergio Herrera, intenta detener un remate del Real Mallorca durante el encuentro correspondiente a la jornada 27 de primera división disputado hoy viernes en estadio Mallorca Son Moix. EFE/CATI CLADERA.

Mallorca y Osasuna empatan sin goles en la primera parte

Palma, 31 mar (EFE).- Mallorca y Osasuna empatan 0-0 en la primera parte del partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de LaLiga que se está disputando en el estadio Son Moix.

El centrocampista del Mallorca, Dani Rodríguez, intenta superar la entrada del defensor de Osasuna durante el encuentro correspondiente a la jornada 27 de primera división disputado hoy viernes en estadio Mallorca Son Moix. EFE/CATI CLADERA.

Los bermellones del mexicano Javier Aguirre, que no está en el banquillo al cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones -le sustituye su ayudante, Toni Amor- han tenido las mejores ocasiones para abrir el marcador.

El centrocampista de Osasuna, Lucas Torró (2-d), disputa el balón ante el delantero kosovar del Mallorca, Vedat Muriqi (d), durante el encuentro correspondiente a la jornada 27 de primera división disputado hoy viernes en estadio Mallorca Son Moix. EFE/CATI CLADERA.

El conjunto navarro reaccionó tras unos primeros minutos de dudas, y aunque apenas inquietó al meta Predrag Rajkovic, logró neutralizar el ataque local conducido por Kang In Lee y Dani Rodríguez, ambos, intentado conectar con Vedat Muriqi.

El Mallorca no ha reservado a ninguno de sus internacionales tras el parón FIFA y saltó al campo con un once de gala.

El Osasuna de Jagoba Arrasate, en cambio, ha reservado a David García, Moncayola, Moi Gómez y Abdé, con la vista puesta en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que el martes jugará ante el Athletic de Bilbao en San Mamés.