Lugo, 23 abr (EFE).- Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, afirmó que la permanencia sigue estando “difícil”, pero señaló que su equipo dio “un pasito” con su victoria ante el Lugo (0-2).
El conjunto andaluz se sitúa provisionalmente a dos puntos de la permanencia a la espera de lo que haga el Racing de Santander.
“Sigue estando difícil pero hemos dado un pasito”, indicó en la rueda de prensa posterior al partido, y abogó por “controlar la euforia”, pero sin cortarla porque “es la mejor energía”.
Afirmó que su equipo aprovechó “la grieta emocional” del Lugo tras el 0-1 para marcar a continuación el segundo y lamentó que en la segunda parte les faltara “algo de tranquilidad”.
Pellicer agradeció la “bendita locura de ilusión” que hay en la afición del Málaga, con medio millar de seguidores desplazados a Lugo.
La única mala noticia para los malagueños fue el cambio obligado de Ramón Enríquez, que sufrió una lesión muscular en el cuádriceps, según explicó el técnico, y se “mareó por el dolor”.