Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El futbolista de la UD Las Palmas Sandro Ramírez ha manifestado este jueves que decidió fichar por el equipo de su vida “para ascender” y están “muy cerca” de conseguirlo, aunque “falta un poco”, a dos jornadas para el final de LaLiga SmartBank, en las que dependen de sí mismos.
Cartagena, el próximo sábado fuera de casa, y Alavés, en el cierre del campeonato como local, serán los dos rivales del equipo amarillo, que pugna con otros cuatro equipos por las dos plazas de ascenso directo: “Me da igual lo que hagan los demás”, ha subrayado en rueda de prensa el delantero grancanario.
Sandro cree que el equipo que “esté más tranquilo” en las dos jornadas finales “va a conseguir el objetivo” y asegura que cambiaría todo lo conseguido en su etapa en el FC Barcelona por lograr el ascenso: “Lo cambiaría absolutamente todo, este es el equipo de mi vida”, ha asegurado.
El delantero isleño, de 27 años, celebra que esté teniendo “más continuidad” en las últimas jornadas, con goles incluidos, y ha revelado que para evitar los problemas musculares que lleva arrastrando durante toda la campaña han decidido que no fuerce tanto en los entrenamientos de la semana, y ese plan “ha funcionado”.
De cara al choque del sábado en el estadio Cartagonova, Sandro apuesta por corregir los errores del partido anterior ante el Villarreal B (1-1) “y ser agresivos en las dos áreas, ser nosotros mismos”, porque, si consiguen eso, “no tendremos problemas para traernos los tres puntos”.
El ariete amarillo considera que el capitán Jonathan Viera, también lastrado por los problemas físicos, “tiene que jugar siempre, porque aún estando al 50 por ciento sigue siendo el mejor jugador de la categoría”. EFE