Varios jugadores del FC Barcelona bromean durante el entrenamiento del primer equipo en Barcelona en la víspera de su partido de la jornada 37 de LaLiga Santander contra el Real Mallorca. EFE/Enric Fontcuberta.

Los lesionados Pedri y Araujo son las únicas bajas en la convocatoria ante el Mallorca

Sant Joan Despí (Barcelona), 27 may (EFE).- Las ausencias de Pedri González y de Ronald Araujo, ambos lesionados, son las únicas novedades en la lista de convocados que hizo pública el técnico azulgrana, Xavi Hernández, para el partido de mañana domingo ante el Mallorca, en la despedida del Camp Nou.

El delantero del FC Barcelona Ansu Fati durante el entrenamiento del primer equipo en Barcelona en la víspera de su partido de la jornada 37 de LaLiga Santander contra el Real Mallorca. EFE/Enric Fontcuberta.

La lista de convocados es la siguiente:

El delantero galo del FC Barcelona Ousmane Dembélé se lanza a por el balón durante el entrenamiento del primer equipo en Barcelona en la víspera de su partido de la jornada 37 de LaLiga Santander contra el Real Mallorca. EFE/Enric Fontcuberta.

Ter Stegen, Sergio Busquets, Dembélé, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raaphinha, Kounde, Eric Garcia, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.