Los jugadores del Celta de Vigo se lamentan tras el partido de la jornada 37 de Liga que enfrentó al Cádiz CF y al RC Celta de Vigo ho en el estadio Nuevo Mirandilla. EFE/Román Ríos

Aspas: “Ya lo dije en agosto y enero, falta calidad”

Cádiz, 28 may (EFE).- El internacional español Iago Aspas volvió a lamentar la planificación deportiva del Celta, que llega a la última jornada con solo un punto de ventaja sobre el Real Valladolid, que cierra la zona de descenso.

“Nos falta calidad, ya lo dije en agosto, lo dije en enero y no se subsanó. Ahora estamos al borde del descenso y hay que ganar en la última jornada como sea para salvarse”, afirmó el delantero celeste a Movistar LaLiga tras la derrota de su equipo en Cádiz.

Aspas, que este domingo volvió a ser suplente por la lesión que arrastra en la espalda desde hace un mes, dejó claro que hará todo lo posible para estar en el partido del próximo domingo contra el Barcelona.

“Llevo tres semanas muy jodido, pero hay que echar una mano al equipo. Son momentos difíciles, ahora toca descansar y recuperarme con los fisios para jugar el próximo fin de semana. Jugaré aunque sea en silla de ruedas. Hay que ganar, estamos fuera del descenso y tenemos que empezar a ser positivos desde ya”.