Aficionados en las gradas del Camp Nou con una pancarta en recuerdo del jugador Sergio Busquets en Barcelona este domingo, antes del inicio del partido de laLiga. Sergio Busquets y Jordi Alba, que este domingo se despiden en el estadio azulgrana, son titulares en el Barcelona en el último día del Camp Nou, en el partido que medirá al equipo de Xavi Hernández con el Mallorca. EFE/ Enric Fontcuberta

Busquets y Alba titulares en su despedida y la del Camp Nou

Barcelona, 28 may (EFE).- Sergio Busquets y Jordi Alba, que este domingo se despiden en el estadio azulgrana, son titulares en el Barcelona en el último día del Camp Nou, en el partido que medirá al equipo de Xavi Hernández con el Mallorca.

El colegiado Iglesias Villanueva (c) conversa con Jordi Alba (i) y Sergio Busquets, en el Camp Nou. en foto de archivo de Enric Fontcuberta. EFE

Los barcelonistas formarán con Ter Stegen; Balde, Koundé, Christensen, Alba; Frenkie de Jong, Busquets, Gavi; Dembélé, Lewandowski y Ansu Fati.

En el conjunto azulgrana causan baja Ronald Araujo y Pedri, ambos con molestias musculares.

El Mallorca de Javier Aguirre, que tiene aún oportunidades de alcanzar puestos europeos, buscará los tres puntos con Greif; Maffeo, Gayà, Valjent, Copete, J. Costa; Dani Rodríguez, Baba, Morlanes; Amath y Muriqi.

El equipo balear, que lleva tres victorias consecutivas, no podrá contar con Lee Kang-In ni Antonio Sánchez.