Santa Cruz de Tenerife (EFE).- El capitán del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha asegurado que en el vestuario blanquiazul hay tranquilidad y no ha afectado la mala racha de resultados por la que atraviesa el equipo, y recuerda que todos los equipos pasan por este tipo de baches durante la competición.
El centrocampista madrileño ha dicho en rueda de prensa que la motivación sigue siendo “máxima” y no detecta nerviosismo entre sus compañeros, pese a los dos puntos sumados de los últimos doce posibles en LaLiga Hypermotion.
“Hay jugadores que llevamos muchos años en esto y buscamos transmitir que esto les sucede a todos, no solo a nosotros. Cuando se alarga la mala racha, hay mayor intranquilidad, pero es normal. No veo a los compañeros nerviosos, somos conscientes de la importancia del partido del sábado y del rival que habrá enfrente -Villarreal B-, pero confío en las capacidades del equipo para sacarlo adelante e iniciar una racha positiva”, ha explicado.
Aitor Sanz cree que al principio del campeonato estaban “muy bien acostumbrados con la buena racha del equipo” y ahora han tenido que enfrentarse “a rivales de mucho nivel” como Elche y Valladolid, y fuera de casa, “donde es más difícil, pero el equipo está compitiendo bien”.
Ahora bien, el capitán blanquiazul admite que quizá no han estado “tan finos, pero siempre estamos metidos hasta el final y hemos merecido sacar más puntos en estos últimos cuatro partidos”.
Aitor Sanz considera al Villarreal B “un equipo peligroso, un filial que viene con esa presión de varias derrotas seguidas, pero tiene futbolistas de mucho nivel, y si se pusieran por delante, sería aún más complicado”.
El centrocampista madrileño está “seguro” de que la afición volverá a llenar las gradas del Heliodoro, y asegura que se le ponen “los pelos de punta porque la respuesta es increíble, llevo muchos años aquí y a estas alturas de temporada no recuerdo nada igual, nos están llevando en volandas”. EFE