Los jugadores del Mallorca celebran el tarcer gol ante el Girona, durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol en el estadio de Son Moix. EFE/Cati Cladera

Aguirre forma un ataque con Prats y Cyle; Míchel deja al goleador Dovbyk en el banquillo

Palma, 24 ene (EFE).- Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, ha decidido alinear a dos delanteros, Abdón Prats y Cyle Larin, para afrontar los cuartos de final de la Copa del Rey a partido único en el estadio Son Moix contra el Girona.

El colegiado Munuera Montero (c) señala un penalti a favor del Mallorca tras revisar el VAR durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol en el estadio de Son Moix. EFE/CATI CLADERA

El técnico mexicano deja en el banquillo a varios titulares, entre ellos el kosovar Vedat Muriqi.

El delantero del RCD Mallorca Abdón Prats celebra su gol, tercero del equipo ante el Girona FC, durante el partido de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol en el estadio de Son Moix. EFE/CATI CLADERA

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, ‘Míchel’, técnico del Girona, también prescinde inicialmente de su máximo goleador, el ucraniano Artem Dovbyk.

En la vanguardia del ataque del conjunto gerundense estará el uruguayo Cristhian Stuani.

El Mallorca afronta el choque con la baja del lateral derecho hispano-argentino Pablo Maffeo. El Girona no puede contar en Palma con Juanpe, David López, Toni Villa, Joel Rica y Jastin.

El Mallorca forma con Greif; Gío González, Raillo, Valjent, Copete, Jaume Costa; Antonio Sánchez, Mascarell, Dani Rodríguez; Abdón Prats y Larin.

El Girona sale con Juan Carlos; Arnau, Antal, Blind. Miguel; Herrera, Aleix García; Tsygankov, Iván Martín, Savinho; y Stuani.