Luis de la Fuente: “¿Mourinho al Madrid? La idea me parece muy buena”
Madrid (EFE).- Luis de la Fuente, seleccionador español, aseguró, sobre la posible vuelta del portugués José Mourinho al banquillo del Real Madrid, que le parece una “idea muy buena”, ya que lo considera “un grandísimo entrenador”. «Respeto mucho lo que hacen los clubes. Desconozco las interioridades de un club como el Real Madrid u otros. … Sigue leyendo Luis de la Fuente: “¿Mourinho al Madrid? La idea me parece muy buena”
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo