77-86. Baskonia contiene al Breogán y sigue su marcha imparable

Lugo, 27 dic (EFE).- Veljko Mrsic, entrenador del Río Breogán, admitió el «miedo» inicial con el que afrontó su equipo el partido con el Cazoo Baskonia (77-86), al que llegó a ponerle complicada la décima victoria consecutiva.

El alero serbio del Breogán Nemanja Nenadic (d) intenta superar al alero lituano del Cazoo Baskonia  Tadas Sedekerskis durante el partido de Liga Endesa ante el Breogán, este martes en Lugo. EFE/ Eliseo Trigo

«Lo primero es que quiero felicitar a Baskonia y su entrenador por un partido que jugaron muy bien y por la temporada que están haciendo», indicó en la rueda de prensa posterior al partido.

El escolta letón de Baskonia Arturs Kurucs intenta controlar el balón, durante el partido de Liga Endesa entre el CB Breogán y el Cazoo Baskonia, este martes en Lugo. EFE/ Eliseo Trigo

Añadió que sus «jugadores demostraron una vez más que pueden jugar contra cualquiera» en este partido en el que fueron de menos a más y llegaron a meterle 30 puntos a Baskonia en el tercer cuarto.

«En el primer cuarto no entramos bien, entramos con miedo. Reaccionamos y en el tercer cuarto jugamos muy bien, empatamos (60-60), pero no pudimos hasta el final. Llegamos a estar 68-68 (m.33), pero Kotsar nos metió 7 u 8 puntos en el poste bajo y ahí se escapó porque nosotros también tomamos malas decisiones en ataque», reconoció.

El croata abogó por «seguir» adelante y dar más continuidad al juego ante los equipos de la zona alta, que se le han atragantado.