83-88. Dubljevic y una antideportiva cambian el decorado en el Pazo

Lugo, 6 nov (EFE).- Álex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket, se congratuló de que su equipo mantuviera la confianza hasta el final para llevarse la victoria ante el Río Breogán (83-88) en el Pazo dos Deportes de Lugo.

El ala-pívot congoleño del Breogán Jonathan Kasibabu (c) trata de taponar al pívot canadiense del Valencia Kyle Alexander (2-i) durante el encuentro de la séptima jornada de la Liga Endesa entre el CB Breogán y el Valencia Basket, este domingo en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo. EFE/ Eliseo Trigo

«Veníamos de un desgaste importante (en Euroliga) y el equipo dio un paso adelante. Jugamos muy serio, supimos dónde estaban nuestras opciones en defensa y ataque y felicito a mis jugadores por confiar hasta el final en que teníamos nuestras opciones», comentó en rueda de prensa.

El ala-pívot del Breogán Ethan Happ (i) anota ante Jonah Radebaugh, del Valencia, durante el encuentro de la séptima jornada de la Liga Endesa entre el CB Breogán y el Valencia Basket disputado este domingo en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo. EFE/Eliseo Trigo

El técnico ayudó a su equipo a ganar el partido en el último cuarto al solicitar una antideportiva de Nenadic a Dubljevic que el montenegrino rentabilizó con dos tiros libres y un triple que igualaron (75-75) el choque y cambiaron el decorado.

«Veníamos de un esfuerzo grande en Grecia ante el Olympiacos, estuvimos bien el primer cuarto, nos mantuvimos en el segundo en el partido gracias al acierto y luego en el tercer cuarto fue un poco igual. Ellos apretaron, sufrimos, el equipo supo sufrir, y llegar al final y buscar las opciones donde podíamos ganar el partido. Estuvimos acertados en línea de tres y nos llevamos una victoria importante», afirmó.