Adrián López, intervenido de una lesión muscular

Málaga, 7 sep (EFE).- El delantero Adrián López, que realizó la pretemporada con el Málaga y se lesionó muscularmente hace dos semanas, ha sido operado en Barcelona y ha comenzado su rehabilitación en la capital malagueña, ha informado este miércoles la entidad malaguista.

El jugador gallego, de 34 años, sufrió la rotura en el tendón del recto anterior de su cuádriceps derecho y la operación fue realizada por el doctor Jordi Puigdellívol, que ha confirmado las buenas sensaciones: “la cirugía transcurrió de forma satisfactoria”, precisó.

Adrián disputó dos partidos de la pasada temporada contra el Girona y Valladolid, aunque volvió a lesionarse y, ya recuperado, inició la pretemporada con el Málaga, ya que entraba en los planes del técnico argentino Pablo Guede.

El punta, dependiendo de su evolución, podría regresar al Málaga, que tiene fichas libres, debido a que es considerado un futbolista con experiencia tras haber jugado en equipos como el Deportivo, Atlético de Madrid, Villarreal y Oporto.