Ancelotti confirma que el deseo de Casemiro es marcharse

Madrid, 19 ago (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que el centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro le ha comunicado este viernes su deseo de abandonar el club y firmar por el Manchester United.

El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Henrique 'Casemiro' (i) en un rondo con el defensa alemán Antonio Rüdiger (c) durante el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas este viernes para preparar su partido liguero de mañana contra el Celta de Vigo. EFE/ Mariscal

«Es un tema que he hablado esta mañana con él, quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad», confirmó Ancelotti en rueda de prensa adelantando el acuerdo que se cerrará este viernes entre Real Madrid y Manchester United.

MADRID, 19/08/2022.- El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Henrique 'Casemiro' (d) durante el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas este viernes para preparar su partido liguero de mañana contra el Celta de Vigo. EFE/ Mariscal

«El club y yo lo entendemos, porque Casemiro, por lo que ha hecho en este club y la persona que es, tenemos que respetar el deseo que él tiene. Ahora hay negociaciones en este momento, nada es oficial y sigue siendo jugador del Real Madrid pero es clara su voluntad de salir. Si encuentran un acuerdo, tenemos recursos para reemplazarlo», añadió.