Antonio Blanco, cedido al Cádiz por el Real Madrid

Cádiz, 18 ago (EFE)- El Cádiz anunció este jueves la contratación del centrocampista Antonio Blanco, que llegará cedido hasta el final de temporada procedente del Castilla, filial del Real Madrid.

Blanco, de 22 años, juega como centrocampista y viene a reforzar una de las posiciones que el conjunto gaditano había anunciado desde su secretaría técnica que quería fortalecer.

El futbolista, natural de Córdoba, jugó la pasada temporada completa en el filial blanco en la Primera RFEF, excepto media hora con el primer equipo a las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti en la sexta jornada de Liga, en el triunfo ante el Mallorca (6-1).

Blanco debutó con el equipo principal del Real Madrid la temporada anterior, con el francés Zinedine Zidane en el banquillo.

En aquella campaña, el centrocampista disputó cuatro partidos con los merengues, dos de ellos completos, ante Osasuna y precisamente el Cádiz, contando también con minutos frente al Betis y Getafe.

El jugador ya se encuentra en Cádiz, listo para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de su nuevo entrenador, Sergio González, y será presentado oficialmente esta tarde en el estadio Nuevo Mirandilla.