Arrasate: “Hemos tenido un día muy desacertado”

Pamplona, 7 oct (EFE).- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, indicó que tuvieron un día “muy desacertado” en la derrota ante el Valencia en la que su equipo cometió varios errores y terminó con dos expulsados.

El defensa del Osasuna Juan Cruz (c) protesta al árbitro por la expulsión de su compañero Unai García tras cometer un penalti durante el encuentro contra el Valencia en El Sadar. EFE/Jesús Diges

“Hemos cometido muchos errores. No hemos estado cómodos en ningún momento. A esto se juega con corazón y con cabeza, y lo primero lo hemos puesto hasta el final, pero con poca cabeza”, analizó el técnico de Osasuna sobre la derrota ante el Valencia.

El defensa de Osasuna Unai Garcia (L) durante el partido contra el Valencia en El Sadar. EFE/Jesus Diges

Arrasate afirmó que para ganar un partido en Primera tienen que «hacer más cosas bien, cometer menos errores y no dar tantas ventajas. Llevamos cuatro expulsiones en tres partidos”.

“En jugadas determinantes no hemos estado acertados. No es normal que te hagan ese segundo con tantos rechaces… si a ello se le añade que terminas con nueve…”, comentó sobre la mala fortuna en la que se vio envuelta su equipo.