Bautista allana el camino de España a Málaga

Valencia, 14 sep (EFE).- La pareja española formada por Marcel Granollers y Pedro Martínez redondeó el triunfo ante Serbia por 3-0 en la primera jornada de la fase final de grupos de la Copa Davis que se celebra esta semana en Valencia, tras imponerse al dobles integrado por Nikola Cacic y Dusan Lajovic por 6-7(5), 6-2 y 6-2, tras 2 horas de partido.

El tenista del equipo español de Copa Davis, Roberto Bautista, golpea de revés durante el partido ante el serbio Miomir Kecmanovic, el segundo de individuales de la fase final de grupos que se disputa en el pabellón de la Fuente de San Luis de València. EFE/Kai Försterling

El dúo hispano, sabedor de que la victoria ante Serbia ya estaba certificada tras los triunfos de Albert Ramos y Roberto Bautista en los individuales, completó un gran encuentro y tras un igualado primer set que se llevaron los balcánicos en el »tie break’, arrolló a su rival en los dos siguientes con un Granollers excelso en la red, bien secundado por el local Pedro Martínez.

El tenista del equipo español de Copa Davis, Roberto Bautista, celebra un punto durante el partido ante el serbio Miomir Kecmanovic, el segundo de individuales de la fase final de grupos que se disputa en el pabellón de la Fuente de San Luis de València. EFE/Kai Försterling

Sonreía el capitán Sergi Bruguera al final del partido, satisfecho por el 3-0 ante Serbia que deja encarrilada la clasificación para la fase final de Málaga y por poder contar con una pareja de dobles solvente.