Butragueño: «Para Casemiro tenemos palabras de profunda gratitud»

Madrid, 20 ago (EFE).- El brasileño Vinicius Junior, atacante del Real Madrid, ponderó la victoria en su visita al Celta de Vigo (1-4), en la que anotó un tanto en el minuto 56 que terminó por darles la tranquilidad.

El delantero del Real Madrid Vinicius Junior celebra tras marcar el tercer gol ante el Celta, durante el partido de Liga en Primera División que se disputa en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/Lavandeira

“Salimos de aquí con la confianza muy alta. Es un campo en el que siempre es difícil jugar y tenemos que entrar siempre muy concentrados como hicimos hoy”, dijo en DAZN.

“El Celta tiene un grandísimo equipo y la afición presiona mucho; siempre es difícil venir aquí para todos los equipos”, continuó.

Además, ensalzó la figura del técnico italiano Carlo Ancelotti para su crecimiento y el del resto de jóvenes: “Ha sido muy importante para todos los jóvenes que estábamos en el equipo. Nos ha dado la confianza que necesitábamos, nos da la bronca cuando la necesitamos también y nos hace crecer como jugadores”, explicó.