Carlo Ancelotti, satisfecho: “Hemos jugado muy bien, ha sido un recital”

Glasgow (Reino Unido), 6 sep (EFE).- Ange Postecoglou, técnico del Celtic de Glasgow, compareció tras la derrota contra el Real Madrid, 0-3, en el primer partido de la Liga de Campeones, y aseguró estar «decepcionado con el resultado» por su afición, ya que se merece «ver a su club jugar contra equipos contra el Real Madrid de manera regular».

El Celtic aguantó hasta los primeros compases de la segunda parte, cuando Vinícius, el goleador de la final de París, volvió a abrir el marcador para los blancos tras pase de Valverde.

Postecoglou dijo estar «decepcionado» tras haber realizado un gran partido hasta el gol madridista con el que “dominaron el partido».

El técnico del Celtic se lamentó de “no haber aprovechado las oportunidades” que tuvieron, ya que contra un equipo así “tienes que ser más efectivo”, afirmó.

“No hemos sido eficaces, no hay otra forma de sentirse que decepcionados, que no es lo mismo que sentirse fracasado” reflexionó, alabando el esfuerzo de sus jugadores que presionaron durante todo el partido.

También quiso agradecer y hacer mención extra a su afición en el Celtic Park durante esta noche. «No hay mejor recuerdo que el recibimiento que nos dieron después del partido», afirmó. «Se merecen ver a su club competir contra jugadores como el Real Madrid de manera regular».