David García adelanta a Osasuna y Lewandowski es expulsado

Pamplona, 8 nov (EFE).- Osasuna vence al Barcelona por 1-0 al descanso gracias al cabezazo de David García en un choque que se puso en contra para los azulgranas con la expulsión por doble amonestación del polaco Robert Lewandowski en el minuto 31.

El delantero del FC Barcelona Robert Lewandowski (c-i) discute con el árbitro Gil Manzano (c-d) al ser expulsado, durante el partido de Liga en Primera División que Osasuna y FC Barcelona disputan este martes en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

Los navarros mantuvieron la calma durante los primeros minutos frente a unos azulgranas que dominaron la posesión en todo momento, también cuando se quedaron con un jugador menos. Las ayudas se sucedieron en el cuadro que dirige Jagoba Arrasate para no sufrir.

El portero de Osasuna Aitor Fernández (i) atrapa el balón ante la oposición del delantero polaco del Barcelona Robert Lewandowski (c) durante el partido de Liga en Primera División que Osasuna y FC Barcelona disputan este martes en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/ Jesús Diges

El Barcelona no tuvo grandes ocasiones. Un disparo del delantero polaco y otro de Balde fueron las mejores ocasiones. Ferrán Torres vio como le anulaban su gol en el 45 por fuera de juego.