David Muñoz: «Contento por volver al podio después de una mala racha»

Sevilla, 23 ago (EFE).- El piloto andaluz David Muñoz (BOE Owlride KTM) se mostró este martes «muy contento de volver a estar en el podio» del Mundial de Moto3 «después de una mala racha», ya que fue tercero el domingo en el Gran Premio de Austria tras los japoneses Ayumu Sasaki (Husqvarna) y Tatsuki Suzuki (Honda).

David Muñoz, que a sus 16 años vive su primera campaña mundialista, manifestó a Efe que «por una cosa u otra, las cosas no iban como esperaba» desde el segundo puesto que logró el pasado 5 de junio en el circuito de Montmeló, en el segundo gran premio de la temporada.

«En estos momentos creo que estamos entre los mejores. Tenemos que seguir en esta línea para pelear por el podio y las victorias en todas las carreras. No paro de darles las gracias a todas las personas que han hecho posible esto. También a mi equipo», señalado el joven motorista de la localidad sevillana de Brenes.

Muñoz admitió que las clasificatorias del «viernes y el sábado fueron difíciles, pero el domingo» lo pudo «arreglar» en la carrera disputada en el circuito de Spielberg, una cualidad que consideró «importante, porque al fin y al cabo, ése es el día en el que se consiguen los puntos».