Dyego Sousa prevé «un partido más difícil» en Elche que contra el Madrid

Almería, 18 ago (EFE).- El delantero portugués del Almería Dyego Sousa afirmó este jueves que el partido del próximo lunes en Elche será diferente al que su equipo perdió en el estreno de LaLiga ante el Real Madrid (1-2) y advirtió de que será incluso «más difícil», ya que los ilicitanos llegarán «de una derrota, tienen buenos jugadores» y no les van a «facilitar la vida».

«Venimos de buenas sensaciones contra el Real Madrid, pero este partido ya no cuenta para nuestra competición. Ahora tenemos que seguir sumando puntos y creo que será un partido más difícil para nosotros», recalcó el atacante lusitano, que llegó la pasada temporada al club almeriense.

Sobre los objetivos de esta temporada, indicó que tienen que hacer todo lo posible para «merecer los puntos, como en todo lo que resta de campeonato», así como seguir «trabajando para Elche y para los partidos que vienen después», con el reto siempre de «sumar puntos contra cualquier otro equipo».

Para Dyego Sousa, «éste es el objetivo que tenemos en el Almería», y destacó que en el duelo del pasado domingo contra el Real Madrid dieron «una imagen muy grande de equipo», pero que eso no quita que se debe actuar igual en Elche.

«Tenemos que mantener esa imagen y dar lo máximo en todos los juegos. Este próximo partido será mucho más difícil que contra el Real Madrid, que es un grande. Estamos motivados y a tope, y contra el Elche, que también es un equipo grande, un rival más de nuestro campeonato, tenemos que buscar motivación y hacer más», aseveró.

A pesar de la buena imagen dada en la jornada inaugural, el delantero luso dejó claro que la derrota les reportó «cero puntos», por lo que para el Almería «no vale de nada» el juego y la actitud desplegados, ya que quieren «sumar puntos en esta Liga contra Real Madrid, Barça o Atlético, y eso es lo que le importa a los jugadores».

Sousa recalcó que «hacer un gol, dos o tres y, al final, perder, no es suficiente para el Almería», además de reconocer sobre los problemas actuales para inscribir a todos los jugadores de la plantilla que «es un tema muy complicado».

«Ya sufrimos esto en el primer partido, cuando todos los compañeros no estaban inscritos, pero demostramos que la actitud en el campo y las ganas de vencer fueron la misma para todos. Somos un buen grupo. Desde el año pasado digo que este Almería es una familia increíble y en la que todos nos entregamos con todos», dijo.