El Almería, con defensa de cuatro; Aspas y Larsen, en el ataque del Celta

Almería, 29 oct (EFE).- El Almería sale con una defensa de cuatro en el partido contra el Celta y cinco cambios respecto al once que perdió en Villarreal, mientras que el conjunto vigués lo hace con las novedades Óscar Mingueza y Carles Pérez por el lesionado Hugo Mallo y Fran Cervi, y con Iago Aspas y el noruego Jorgen Larsen en ataque.

En el Almería vuelve el meta Fernando Martínez y su técnico, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, introduce, además, otras cuatro variaciones en la alineación: el lateral guineano Houboulang Mendes, el central serbio Srdjan Babic, el medio César de la Hoz y el extremo Adrián Embarba, en lugar de Pacheco, Pozo, Kaiky, Chumi y Eguaras.

El entrenador del Celta, el argentino Eduardo Coudet, con los únicos cambios de Mingueza y Carles Pérez en el once respecto al partido empatado el pasado lunes frente al Getafe (1-1), incluyó en la convocatoria solo a 19 futbolistas, en la que figuran tres jugadores del filial.

El Almería sale con Fernando Martínez; Mendes, Ely, Babic, Akieme; César de la Hoz, Robertone; Leo Baptistao, Melero, Embarba; y El Bilal Touré.

El once del Celta está formado por Marchesín; Mingueza, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Óscar Rodriguez, Fran Beltrán, Gabri Veiga, Carles Pérez; Iago Aspas y Larsen.