El Atlético ficha a Reguilón hasta final de temporada

Madrid, 30 ago (EFE).- Sergio Reguilón, último fichaje del Atlético de Madrid, expresó este martes que su incorporación al club rojiblanco «es un momento de muchísima felicidad», destacó el «altísimo nivel» de los futbolistas de su nuevo equipo y consideró que tiene «plantilla para pelear por todo» en esta temporada.

«Siempre lo digo, cuando hablo con todo el mundo, la plantilla que tiene el Atlético de Madrid es para pelear por todo. Son jugadores de altísimo nivel, titulares todos en sus selecciones. Podemos hacer un gran año. Tenemos jugadores para pelearlo absolutamente todo», valoró en declaraciones a los medios oficiales del club tras concretar su fichaje, cedido hasta el final de la presente temporada desde el Tottenham.

«Para mí es un momento de muchísima felicidad. Tengo muchas ganas de ver ya a mis nuevos compañeros, de instalarme en el grupo y empezar ya toda la rutina», explicó Reguilón, que puede «aportar mucha energía» a su nuevo equipo.

«Soy un chico muy competitivo, hago mucho grupo, la experiencia que tengo también ponerla a disposición del equipo y vengo a sumar en la medida que el entrenador quiera», añadió.