El Atlético, frente a las dudas

Berlín, 12 sep (EFE).- El entrenador del Bayer Leverkusen, el suizo Gerardo Seoane, llamó este lunes a su equipo a mantener la calma y a no perder el orden en el duelo de mañana ante el Atlético de Madrid en el que admitió que probablemente no habrá muchas ocasiones para los suyos.

«Una de las grandes virtudes del Atlético de Madrid es que es difícil crearle ocasiones. Una de las claves será mantener la calma, no perder el orden y, las ocasiones que se puedan dar, aprovecharlas con toda determinación», dijo Seoane en la conferencia de prensa.

El Leverkusen pasa por una fase difícil y Seoane considera que una de las cuestiones decisivas será «ser más consecuente en las dos áreas».

Asímismo, dijo que es probable que el Atlético fuerce al Leverkusen a tener muchos duelos individuales ante lo cual su receta es procurar hacer circular el balón con velocidad.

«Hemos jugado un primer partido (de la Liga de Campeones) con un mal resultado. Ahora jugamos en casa ante el equipo más fuerte del grupo y vamos a buscar un buen resultado», dijo.

En la parte defensiva, Seone dijo que habrá que tener una precaución especial en las pérdidas de pelota pues si el Atlético tiene espacios puede hacer mucho daño en las transiciones.