El Atlético viaja a Oviedo sin Joao Félix, Savic y De Paul

Madrid, 4 ene (EFE).- El Atlético de Madrid viaja este martes a Oviedo para el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el conjunto asturiano en el Carlos Tartiere sin Joao Félix, Stefan Savic y Rodrigo de Paul; los tres bajas por diferentes molestias en una convocatoria compuesta por 23 jugadores y a la que regresan Axel Witsel y Nahuel Molina.

La presencia del lateral campeón del mundo con Argentina y del medio centro belga, ausentes el pasado jueves ante el Elche, además de la salida de la lista por sendas dolencias sufridas en ese encuentro de Joao Félix y Savic, son las principales novedades de la citación ofrecida por Diego Simeone, aún sin De Paul, que ya ultima su puesta a punto de unas molestias en los isquiotibiales con las que volvió del Mundial de Qatar 2022.

El técnico ha incluido en ella a cinco jóvenes del filial: el portero Antonio Gomis, los defensas Sergio Díez y Marco Moreno, el centrocampista Pablo Barrios y el delantero Carlos Martín.

El resto de la convocatoria está formada por los jugadores disponibles del primer equipo: los guardametas Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Nahuel Molina, José María Giménez, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Reinildo Mandava y Sergio Reguilón; los medios Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Axel Witsel, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar y Marcos Llorente; el extremo Yannick Carrasco; y los atacantes Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Ángel Correa.

— CONVOCATORIA DEL ATLÉTICO PARA OVIEDO:

Porteros: Jan Oblak, Ivo Grbic y Antonio Gomis.

Defensas: Sergio Díez, Marco Moreno, Nahuel Molina, José María Giménez, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Reinildo Mandava y Sergio Reguilón.

Centrocampistas: Pablo Barrios, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Axel Witsel, Thomas Lemar, Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente y Yannick Carrasco.

Delanteros: Carlos Martín, Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Ángel Correa.