El celtismo se ilusiona con sus nuevos fichajes

Vigo, 10 Ago (EFE).- Alrededor de 5.000 aficionados del Celta de Vigo se reunieron este miércoles en Balaídos para recibir a los ocho fichajes -Swedberg, Carles Pérez, Luca de la Torre, Marchesín, Paciencia, Mingueza, Unai Núñez y Óscar Rodríguez- que ha realizado, de momento, su equipo para afrontar la temporada 2022-23, que abrirán este sábado frente al Espanyol en el estadio vigués.

El grupo local Broken Peach amenizó la tarde hasta que los jugadores fueron saltaron uno a uno al césped de Balaídos, aplaudidos por una afición entregada, sobre todo cuando el centrocampista sueco Williot Swedberg dijo que era “la mejor de Galicia y de España”.

No obstante, el que mas expectación generó fue el exfutbolista del Roma Carles Pérez, que tuvo que quedarse varios minutos firmando autógrafos y fotografiándose con los seguidores, poco después de que reconociese que le gusta “mucho más” marcar goles que dar asistencias.

“Espero poder marcar muchos goles para vosotros y que tengamos un gran año”, afirmó Pérez, ambicioso al igual que su excompañero en las categorías inferiores del Barcelona, Óscar Mingueza: “Intentaremos jugar bien al fútbol, ganar muchos partidos y poder estar en las últimas jornadas luchando por Europa”.

Bajo la atenta mirada del presidente y máximo accionista, Carlos Mouriño, desde el palco de autoridades, las ocho caras nuevas cerraron el acto regalando balones a los aficionados y firmando autógrafos.