El Sevilla ficha a Sampaoli para sustituir a Lopetegui

Sevilla (EFE).- El nuevo técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ya se encuentra en la capital andaluza para hacerse cargo desde este misma tarde del club sevillista, en su segunda etapa en Nervión en sustitución del destituido Julen Lopetegui.

Jorge Sampaoli ha llegado a Sevilla a primera hora de la tarde de este jueves por carretera desde Lisboa y tiene previsto dirigir su primer entrenamiento, en el que tendrá su primer contacto con la alicaída plantilla sevillista tras la destitución de Julen Lopetegui después de la derrota por 1-4 ante el Dortmund alemán en Liga de Campeones.

sampaoli sevilla
El hasta ayer entrenador del Sevilla FC Julen Lopetegui, durante el acto de despedida que le ha dedicado el club este jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjúan. EFE/Raúl Caro.


Sampaoli, informaron fuentes de la negociación a EFE, ha viajado desde Lisboa para tomar el mando del club sevillista apenas dos días antes de su primer compromiso, que será el próximo domingo ante el Athlétic de Bilbao en el Sánchez Pizjuán.

Será el reencuentro del técnico de Casilda con la afición sevillista en el inicio de su segundo ciclo en el club, al que llegó en junio de 2016 y que abandonó una vez terminada la temporada para hacerse cargo de la selección de su país.

Edición web: Nuria Santesteban