El técnico del Omonia confía en poder llevarse «los primeros puntos»

San Sebastián, 14 sep (EFE).- El entrenador del Omonia Nicosia, Neil Lennon, rival este jueves en Liga Europa de la Real Sociedad, no descarta dar la sorpresa ante el conjunto donostiarra y llevarse «los primeros puntos en este grupo» tras su derrota en la primera jornada contra el Sheriff.

El entrenador del Omonia, Neil Lennon, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles en el Reale Arena de San Sebastián, donde mañana jugarán el partido de la Liga Europa ante la Real Sociedad. EFE/ Javier Etxezarreta

«Va a ser un rival difícil pero estamos deseando que llegue este partido», señaló Lennon en San Sebastián, donde reconoció que su equipo «parte como en todos los partidos de grupo como la Cenicienta pero queremos hacerlo bien».

El centrocampista del Omonia, Héctor Yuste, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles en el Reale Arena de San Sebastián, donde mañana jugarán el partido de la Liga Europa ante la Real Sociedad. EFE/ Javier Etxezarreta

Aseguró que el 0-3 ante el Sheriff en la primera jornada fue un resultado «inmerecido porque se hicieron cosas buenas pero es fútbol de élite» y sobre el encuentro de este jueves lo calificó de «tarea formidable pero también una motivación enorme la de venir a jugar aquí».

El técnico irlandés del Omonia estuvo acompañado del centrocampista murciano Héctor Yuste, uno de los integrantes de la plantilla actual, que tampoco daba por imposible llevarse un buen resultado de San Sebastián.

«Estamos muy contentos y yo más porque soy de aquí. La Real es un buen equipo y viene de jugar un partido estupendo en Old Trafford, pero espero tener nuestras oportunidades y es una gran ocasión la de estar aquí defendiendo la camiseta del Omonia», señaló el jugador murciano.

Yuste reveló que para conseguir ese buen resultado ante el equipo donostiarra «hay que hacerlo todo perfecto porque sabemos el nivel que tiene su centro del campo, adelante…por lo que habrá que estar muy compactos en un campo que tiene siempre un gran ambiente», concluyó el futbolista español del conjunto chipriota.